miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alimentación 4 - Nutrición y cáncer. Más rigor y menos milagros. de Aitor Sánchez García


En este enlace podrán encontrar algo de más inforamción: http://midietacojea.com/2014/11/17/nutricion-y-cancer-mas-rigor-y-menos-milagros/

Con motivo del Día Mundial del Dietista-Nutricionista (24 de Noviembre) se está haciendo una campaña mundial sobre Nutrición y Cáncer.

Entre las acciones que se están llevando a cabo, destaca la elaboración de este documental divulgativo que incluye creencias populares, información científica, testimonios de Dietistas-Nutricionistas y de enfermos de cáncer que ayudan al acercamiento humano de esta enfermedad.



 



 Además, entre las acciones de la campaña, se puede solicitar una visita gratuita con un dietista-nutricionista, que le oriente sobre su alimentación durante el tratamiento y después de la enfermedad. La finalidad es dar orientación a todos los afectados por el cáncer: enfermos, personas con riesgo de padecerlo, familiares, personal sanitario y población en general. Para ayudar a prevenir, tratar y superar el cáncer; antes, durante y después de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario