sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Qué es?

Este espacio nace con el fin de dar "Luz" a todas aquellas personas que actualmente se encuentran perdidas ante esta batalla que tantos años llevan afrontando diferentes personas en distintas partes de su organismo, y como no, también para personas que no hayan vivido esta enfermedad de cerca puedan conocerla, sentirla y prevenirla. 


En la pestaña "Diario": los lectores encontrarán los momentos vividos con la enfermedad dentro y fuera del hospital. En la de "Experiencias": aparecerán situaiones especiales de aprendizaje y enseñanza con en el entorno, detalles más especiales que se encuentra un paciente oncológico, regalos y apoyo recibido durante este camino a la sanación y pequeñas historias que te tocarán el corazón.  En "Alimentación y consejos útiles": recopilaré toda la información que me voy encontrando por el camino que nos ayude a mejorarla para prevenir el  cáncer.

Este blog la única finalidad que tiene es la de dar calor, amor y apoyo a todo el mundo que entre en el, compartiendo una historia tan real como la vida misma sin miedo alguno a dejar desnuda a mi persona ante el mundo para que el mundo no tema a la palabra "Cáncer", en especial, esos pacientes que en cuanto reciben la noticia se hunden. Cada caso es diferente, pero también recibirán apoyo esas personas a las que les diagnostican un cáncer terminal o cualquier otro tipo de cáncer con buenas esperanzas pero que le hagan apagarse por algún motivo en especial. ¿Cómo? Comenta tu historia en esta pestaña y te responderé dando color a esa vivencia. ¿Qué pasa con las que ya lo han superado? También podéis compartir algunos de vuestros momentos en este blog para que todas las personas que lo lean vean que el camino es largo pero que al final se llega a la meta. 

El "Cáncer" es la enfermedad del siglo XXI, así que nos toca tomar "El Cáncer como Camino" para entender muchas incognitas que aún están por resolver, en ese tiempo nos toca ser pacientes pues poco a poco se van descubriendo.

Espero que este espacio sea del agrado de todos. Bienvenido/a a mi hogar a través de las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario