miércoles, 31 de diciembre de 2014

Experiencias - "Un año más y un punto de partida"

Un año más nos encontramos todos en el mismo punto de partida. Unos saldrán antes, otros después; pero lo realmente importante es que ese disparo lo recibiremos todos juntos y envueltos en Amor e Ilusión saldremos a recorrer nuevos caminos y senderos que nos traerán sorpresas. 

Que esta noche no sea una triste noche en la que recordar las caídas, sino más bien cómo nos hemos levantado entre todos los obstáculos y hemos seguido adelante con una gran sonrisa.

Este año no he conseguido encontrar las palabras que deseaba para enviar todo mi Amor a las personas que se cruzaron por mi camino como flores que lo alegran en cada paso que damos. Y es que cada persona tiene algo especial que nos aporta en cada segundo de nuestra vida. Realmente uno no es uno si no tiene gente al lado. ¿Crees que todos lo que aprendiste fue por tu cuenta? ¿Tú lograste ser tú solo? Tú eres gracias a ese entorno y sus circunstancias. La persona se forja a lo largo de su vida con todo lo que le rodea y debe dar gracias de estar aquí para aprender y compartir lo que aprende. En lo que si eres tú, es que cuando eres consciente de tu Vida tomes decisiones que te lleven a escoger un camino u otro. Tus logros no son sólo tuyos, sino de toda la gente que te apoyaron y empujaron, así que no olvides dar las Gracias a aquellas personas que te acompañaron en los malos momentos siempre que llegues a tus metas. 


Quiero rescatar mensajes de otros años para que los tengas muy en cuenta:



"El camino que creamos al andar hasta nuestro destino es vivir la vida, porque no importa el destino, sino todo lo que te encuentras a su paso. El destino es ese último lugar al que vamos sin elección alguna y que todo ser viviente de esta Tierra desconoce."

Gracias por cruzarte en mi camino.
_______________________________________________________________________________

31/12/12: 


Es tiempo de descargar nuestra mochila de viajeros por la vida de cosas pesadas para comenzar a dar pasos ligeros hacia este año nuevo, deja el pasado en este año y vive cada día como si fuera el último sin temer a que llegue al final porque nunca sabremos que nos depara el siguiente. ¡FELIZ 2013!
_______________________________________________________________________________
Este año no encuentro las palabras para desear una Feliz Navidad.

Simplemente quiero recordar que en la vida hay tiempo para todo y que equivocarse siempre puede ser un gran acierto pues en la vida no nacemos sabiendo y no me gusta ver como la gente se culpa por cosas absurdas que con el paso de los años le resultarán graciosas.

Existen muchas personas que cada año odian la Navidad porque les recuerda que faltan personas muy especiales en sus vidas. A esas personas lo único que puedo ofrecerle es amor y apoyo, algo que no les sirve de nada porque ese vacío no será consolado con nada del mundo. También me gustaría decirles que siempre permanecerán en su corazón y que deben abrirlo a otras posibilidades.
No hace falta que mencione el resto de situaciones que bombardean las vidas de muchos. Ojalá y todas las Navidades estuvieran llenas de Amor y Paz.

Esta es mi canción de Navidad. Un abrazo para tod@s


 
_______________________________________________________________________________


Este ha sido un año bien intenso para tod@s, año en el que seguro hemos logrado muchos sueños y que algunos se quedaron por el camino o pendientes de cumplir.

Pido que en el año 2013 todos perdamos nuestros temores para luchar hasta el final por ellos. 

¡QUE LOS SUEÑOS SEAN UNA REALIDAD Y NO LA REALIDAD UN SUEÑO!

¡FELIZ 2013!
_______________________________________________________________________________
 
Mi único deseo para el año 2014 es que perdamos esa ceguera colectiva que nos anula como personas y que cada día trabajemos por la "Unión" y NO por el "Individualismo"

¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!

_______________________________________________________________________________



Pido porque todos nuestros caminos sean Iluminados y que sobre todo no nos falte Salud para poder recorrer todos aquellos con los que soñamos conocer. Que el año que entra no corráis mucho y que disfrutéis de cada instante que se os regala, porque todo es una gran enseñanza que nos hace grandes con cada caída. No temáis a los fracasos, pues son los que más nos hacen crecer. Arriesgaros y ganareis más que si no lo hacéis.

¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO! Para entrar a un lugar, primero hay que salir de otro.

¡FELIZ 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario